La multinacional ha anunciado en Barcelona la nueva actualización de su buque insignia, el AXON 7, con Android Nougat y GoogleDayDream.
Barcelona, España, 1 de marzo de 2017. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, ha anunciado hoy en el MWC 2017 de Barcelona la nueva actualización del AXON 7 con Android Nougat y GoogleDayDream. El ZTE AXON 7 es el primer teléfono de ZTE con tecnología DayDream, que permite disfrutar de las mejores experiencias de Realidad Virtual (VR).
Gracias a la pantalla AMOLED de 2K y su doble altavoz frontal, el AXON 7 ofrece a los usuarios una de las mejores experiencias de VR que existen en el mercado, con una gran sensación de inmersión visual y sonora.
“La posibilidad de disfrutar de Android Nougat en el AXON 7 proporciona a los usuarios una experiencia increíble y mejorada que supondrá un valor añadido a la hora de comprar este dispositivo. Los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en poder disfrutar de esta actualización y podrán sumergirse en la experiencia de VR a un precio asequible”, afirma el portavoz de ZTE.
La llegada de Android Nougat al AXON 7 ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el dispositivo como nunca antes, puesto que posee unas características adicionales que permitirán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y ahorrar batería. Además, incorpora nuevos emoticonos para ofrecer una experiencia mejorada.
En el MWC 2017 de Barcelona, el foco de atención de ZTE es la evolución hacia el 5G, el avance del cloud, los nuevos lanzamientos de los dispositivos de nueva generación y la era del ‘Internet of Everything’.
ZTE estará presente en el stand 3F30, Hall 3, Fira Gran Vía de Barcelona. Los visitantes serán bienvenidos a probar la tecnología más pionera de la era conectada, así como experimentar un vídeo holográfico y explorar la experiencia del AXON 7 junto con Google Daydream. Además, dispone de un área para probar las fotografías en 3D con el Blade V8.
Para conocer las características principales del Axon 7: http://www.zte.es
Redacción. LDM