ZTE exhibe el smartphone ZTE Blade V9, innovaciones galardonadas y tecnología de próxima generación para el futuro 5G en el MWC 2018 en Fira Gran Via, Hall 3, stand 3F30 del 26 de febrero hasta el 1 de marzo.
Barcelona, 26 de febrero de 2018. ZTE Mobile Devices exhibe los premiados ZTE Axon M y ZTE Blade V9, el teléfono inteligente ZTE a 1.2 Gbps, soluciones IoT y una demostración de automóvil conectado.
ZTE Axon M
Galardonado con el premio Twice Picks y German iF Design Awards 2018, así como en el CES 2018 con el premio Innovation Honoree, el ZTE Axon M se muestra junto con contenido interactivo que permite a los asistentes elegir sus combinaciones de sus aplicaciones favoritas.
El Axon M transforma la experiencia móvil al proporcionar a los consumidores capacidades reales de multitarea y un potencial ilimitado en la forma en que se conectan con el mundo que les rodea. Al crear una nueva categoría de teléfonos plegables para smartphones, los asistentes al MWC podrán ver cómo el Axon M ofrece una experiencia revolucionaria.
ZTE Blade V9
EL nuevo ZTE Blade V9, presentado ayer en el MWC y que se exhibirá en nuestro stand, fue galardonado con el iF Design, presenta un diseño de pantalla completa y capacidades de cámara con poca luz. Esto permite a los consumidores explorar el mundo y experimentar la experiencia. Su cámara dual con tecnología para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías nocturnas claras y deslumbrantes, para realizar fotografías con poca luz como nunca antes. Presentando un diseño de pantalla completa y un ratio de liderazgo del sector screen-to-body del 83,6%, el Blade V9 proporciona una experiencia de usuario superior que permite a los consumidores navegar rápidamente y eficientemente con una mínima cobertura.
ZTE 1.2Gbps Smartphone
ZTE Mobile Devices mostrará el smartphone de 1.2 Gbps que puede soportar velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps. Los asistentes al stand podrán experimentar el futuro móvil 5G, y comprobarán como las redes de la próxima generación afectarán la experiencia del usuario. ZTE visualiza el futuro del 5G como un futuro en el que los smartphones podrán ver, oír, pensar y comprender a los consumidores.
Actualmente, se están realizando investigaciones en seis áreas de inteligencia artificial: informática móvil, reconcomiendo de imágenes, reconocimiento de voz, aprendizaje automático, seguridad de datos y generación de contenido.
Demostración de coche conectado
Las redes 5G permitirán un ecosistema totalmente nuevo de productos y servicios, y transformarán nuestros vehículos en plataformas que están conectadas sin problemas a redes inalámbricas y a todos los aspectos de nuestras vidas.
ZTE proporcionará una demostración interactiva del futuro de los vehículos conectados que podrá probarse en el stand del MWC.