El bus nocturno adelanta a partir de este sábado su hora de salida a las 21.00 horas con un recorrido pensado para descubrir el color de la luz del atardecer sobre la ciudad.
De esta forma, Zaragoza Turismo adapta una de sus propuestas turísticas del verano a las nuevas medidas de ahorro energético dictadas por el Gobierno de España, que incluye el apagado de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
A partir de este sábado, una vez que ha entrado en vigor el decreto de ahorro energético, Zaragoza Turismo ofrecerá el Bus Turístico del Atardecer, que partirá todos los sábados de la calle Don Jaime a las 21.00 horas, y que sustituirá al nocturno cuyo recorrido comenzaba a las 21.45 horas.
Durante un recorrido sin paradas, que se prolonga durante más de una hora, los viajeros/as podrán descubrir la gama de tonos rosados que proyecta la caída del sol sobre los edificios y monumentos de la ciudad, antes de disfrutar de la noche zaragozana, la gastronomía, los bares y las terrazas con música en directo.
El billete del bus turístico del atardecer, que tiene un coste de 11 euros, permite también subir al bus diurno durante 24 horas.