Cerca de 2.000 atletas se citarán en la cuarta edición de esta competición que se va a desarrollar en el Palacio de Exposiciones de León
Cerca de 2.000 atletas se darán cita en la ciudad de León los próximos días 26, 27 y 28 de enero en la cuarta edición del February Challenge, una prestigiosa competición de CrossFit que se ha hecho ya un hueco en el calendario deportivo leonés y que cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de León.
Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en una presentación en la que ha estado acompañado por Borja Vilanova y Francisco Manuel Leal, en representación de la organización del evento, y Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad patrocinadora.
El IV February Challenge repartirá 24.000 euros en premios en las siguientes categorías: equipos: RX: Intermedio y Escalado; parejas H-H: RX, Intermedio y Escalado; y parejas H-M: Intermedio y Escalado.
February Challenge se ha convertido ya desde la edición pasada celebrada en 2023 en la segunda competición de CrossFit más importante y grande a nivel nacional, solo por detrás del Madrid Championship que se celebra en el mes de septiembre en la Caja Mágica en Madrid.
Este año ya hay 1.920 atletas confirmados y también estarán presentes las marcas más relevantes de este sector en 19 stands en los que pondrán a disposición de los asistentes todos sus productos. La estimación de la organización es superar las 3.500 personas de público.
Habrá competición los tres días y este será el horario: viernes 26 de enero de 16:00 a 21:30 horas; sábado 27 de enero de 8:00 a 21:30 horas; y domingo 28 de enero de 9:00 a 16:15 horas.
Las entradas para asistir se pueden adquirir en: https://www.februaryfitness.com, y también en taquilla los días del evento.