El primer premio, con número 14597 y dotado con 100 vuelos, sale a las 10.25h y recae en un afortunado pasajero alemán. Gracias a la participación de sus pasajeros, la compañía dona 10.000 euros al Hospital de San Juan de Dios de Barcelona
Barcelona, 24 de diciembre 2014-. La Lotería de Navidad ya ha llegado a Vueling. La aerolínea ha celebrado su propio sorteo en la sede de la compañía en Barcelona a las 10.15h de esta mañana. El primer premio, dotado con 100 vuelos, ha salido tempranero a las 10.25h y con el número 14597. En ambiente que ha rodeado la lotería ha sido totalmente festivo, con participación de los empleados de la compañía, como las propias azafatas que han cantado los premios sobre un escenario con dos bombos todo supervisado ante notario.
El ganador además, podrá poner el nombre que desee a un nuevo avión de la flota de Vueling y recibirá un curso de pilotaje particular en un simulador de CAE, centro especializado en formación de tripulaciones para las compañías aéreas.
La compañía ha querido aportar su granito de arena en estas fechas señaladas, donando 10.000 euros al Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, gracias a esta lotería especial.
La campaña navideña despegó el pasado día de 2 de diciembre y han participado cerca de 10.000 pasajeros De esta forma Vueling ha querido celebrar con sus clientes estas señaladas fechas dando el mejor regalo que podría dar; ¡vuelos para volar sin parar en 2015! El ganador podrá viajar a cualquiera de los 146 destinos donde opera la compañía en toda Europa, Oriente Medio y África.