Destaca el incremento de demanda de más del 30% desde Barcelona o del 27% desde Roma, ambos en vuelos a Londres Gatwick entre el 1 el 7 de mayo.
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha experimentado un crecimiento interanual de más del 30% en la demanda de la ruta entre Barcelona y Londres Gatwick durante el periodo de la Coronación del Rey Carlos III de Reino Unido, entre el 1 y el 7 de mayo. Este incremento es de cerca del 20% en la ruta Florencia-Londres Gatwick y del 27% en la ruta Roma Fiumicino-Londres Gatwick.
Según Carolyn Prowse, directora comercial, estrategia y planificación de rutas de Vueling: «La presencia de Vueling en el mercado británico, donde opera desde 2009, nos permite ofrecer rutas directas a Londres donde tendrán lugar las principales celebraciones. Además, son días próximos al puente del 1 de mayo y el día de la madre, el 7 de mayo, por lo que es una fantástica ocasión para visitar la capital británica«. Vueling es la aerolínea no británica más grande que conecta el Reino Unido con España y la segunda aerolínea en las conexiones Londres Gatwick con España.