La compañía pone a la venta una operativa especial para los partidos de ida y vuelta entre el Barça y la Juventus de Turín los días 11 y 19 de abril.
Vueling, la principal compañía aérea en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha lanzado una operativa especial para los de cuartos de final de la UEFA Champions League, que enfrentará al Barça y la Juventus de Turín los días 11 y 19 de abril. Estos vuelos se suman a la operativa regular con la que Vueling cuenta entre Barcelona e Italia, mercado estratégico para la compañía.
Para el primero de los dos encuentros, que se celebrará el martes, 11 de abril, a las 20:45 en el Juventus Stadium de la capital piamontesa, Vueling contará con los siguientes vuelos:
Para el segundo encuentro del día 19 de abril en el Camp Nou, a las 20:45, la compañía contará también con vuelos especiales, no solo desde Turín sino también desde otras ciudades italianas que cuentan con un gran número de aficionados de la Juventus:
Además de los vuelos mencionados, la compañía pone a disposición de los aficionados el resto de frecuencias regulares que unen diariamente Barcelona con las principales ciudades italianas. En total, Vueling cuenta con cinco frecuencias diarias a Roma, cuatro a Milán y dos a Nápoles. Gracias a este amplio número de frecuencias, los pasajeros podrán realizar su viaje en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.