La compañía volará la ruta Zaragoza-Tenerife Norte a partir del 13 de agosto, con un Airbus A320 de 180 plazas.
Barcelona, 11 de febrero 2015–. Vueling aterriza por primera vez en Zaragoza el próximo 13 de agosto, con la ruta directa a Tenerife Norte. Este enlace se volará con un avión Airbus A320 de 180 plazas y permitirá tanto a los zaragozanos disfrutar de las playas y el clima cálido propio de las Islas Canarias, como a los tinerfeños conocer el patrimonio histórico y el turismo propio de la capital aragonesa.
Ruta | Fecha de Inicio | Frecuencia y día de operación |
Zaragoza – Tenerife Norte ¡Nueva! | 13 de agosto | 1 frecuencia semanal (jueves) |
*La ruta está ya a la venta en la web (Vueling.com) y App móvil (disponible para iOS, Android y Windows Phone).
Acerca de Vueling
En la actualidad, Vueling es la aerolínea europea con el mayor número de destinos de corto y medio radio servidos desde un mismo aeropuerto, 140 desde Barcelona-El Prat, donde cuenta con un 40% de la cuota de mercado.
La aerolínea nació en julio de 2004 con una flota de dos Airbus A320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Diez años más tarde, operará más de 347 rutas en 160 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, cuenta con 22 bases operacionales y ha transportado más de 75 millones de pasajeros.
El próximo verano 2015, la flota de la compañía superará el centenar de aviones de la familia Airbus –A139 y A320-, equipados con la última tecnología punta en alerones avanzados, llamados sharklets por el fabricante, que ayudan a reducir los niveles de CO2, así como a tener un menor consumo de combustible.
Además, desde el año 2012, Vueling cuenta con la certificación Operational Safety Audit (IOSA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que la avala como una aerolínea con los más altos estándares en calidad y seguridad.
A la vanguardia en innovación tecnológica
Vueling se posicionó en 2009 como la aerolínea pionera en ofrecer una aplicación intuitiva con el proceso de compra incorporado desde el primer momento. Seis años más tarde, la compañía no ha dejado de innovar e introducir mejoras con el objetivo siempre de facilitar la experiencia de viaje a sus pasajeros. Todo ello ha llevado al canal móvil a ser uno de los servicios mejor valorados por los clientes de la aerolínea.
Entre las novedades lanzadas cabe destacar la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, a través del Smartwatch 2 de Sony; el Gestor del Estado de vuelos, que permite ver en tiempo real la situación de cada uno de los despegues y aterrizajes que la compañía realiza a diario; o el recientemente incorporado sistema contactless en el proceso de pago, que permite al usuario rellenar sus datos de forma automática gracias a los sistemas Scanning y NFC.
Sin duda, uno de los principales objetivos de la compañía pasa por acompañar a sus clientes en el avance tecnológico que hace más sencillas todas las fases del vuelo