La compañía pone a la venta 218 vuelos nacionales e internacionales entre los días 13 y 23 de abril. Barcelona, Bilbao, Andalucía, así como las islas Baleares y Canarias, concentrarán el mayor volumen de vuelos.
Empiezan a subir las temperaturas, se acerca el buen tiempo y nos encontramos a pocos días de las esperadas vacaciones de Semana Santa.
Es el momento ideal para realizar una escapada y aprovechar esos días de descanso y desconexión. Por ello, Vueling, aerolínea líder en el tráfico doméstico de pasajeros en España, ofrece una programación de más de 200 vuelos extra de cara a su operativa especial para la Semana Santa.
Entre los destinos que se verán más reforzados, están Barcelona, con una programación de cerca de 80 vuelos extra para visitar destinos nacionales e internacionales, así como las islas Baleares y Canarias, con más de 40 vuelos en total para realizar una escapada a la península. Destaca también el refuerzo en la operativa con la zona sur de España, con 15 vuelos extra, o en la zona norte, concretamente con Bilbao; gracias a 8 vuelos adicionales. En el ámbito internacional, también destaca el refuerzo de la operativa en Italia, el Norte de Europa, Francia o Portugal. Todas estas conexiones adicionales se suman a la operativa ya consolidada de la aerolínea.
Toda la programación especial para la Semana Santa se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com); App móvil y agencias de viajes. Además, si se planea un viaje en familia, Vueling pone a disposición de sus clientes la TARIFA FAMILY, que incluye asientos contiguos, la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos, embarque prioritario (si se viaja con un bebé de hasta 2 años) y mostradores dedicados a las familias en aeropuertos seleccionados.