Entre ellas se incluye la apertura de 26 nuevas rutas desde las 12 bases existentes. Volotea opera un total de 293 conexiones. Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, comienza su temporada de verano operando más de 60 rutas adicionales en seis países, de las que 26 son nuevas conexiones.
Volotea ha comenzado la temporada de verano a finales de mayo con la apertura de vuelos en más de 60 rutas en seis países: Francia, Italia, España, Grecia, Croacia y Alemania. Estas rutas aumentarán las operaciones en múltiples aeropuertos europeos y reforzarán su oferta disponible durante la temporada de verano. En concreto, 26 de estas rutas son novedades que no habían sido operadas anteriormente y se inician entre mayo y junio.
“Seguimos conectando las regiones europeas, inaugurando más rutas y ofreciendo a nuestros clientes nuevos destinos con más vuelos directos a precios atractivos. Estamos contentos de comenzar a operarrutas que refuerzan el conjunto de destinos sin escalas en la mayoría de los aeropuertos desde los que operamos, ampliando nuestra red y aumentando la conectividad”, declara Carlos Muñoz, Consejero Delegado y Fundador de Volotea.
En 2018, la aerolínea ha abierto 58 nuevas rutas adicionales que aumentan su red de rutas a 293, conectando mediante vuelos directos 78 ciudades medianas y pequeñas de Europa en trece países. En 2017,Volotea fue la séptima aerolínea en el mundo en número de rutas inauguradas. Volotea continúa incrementando sus operaciones este año y prevé transportar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros. Para ello, la aerolínea ha recibido este año cuatro Airbus 319 adicionales, aumentando su flota hasta los 32 aviones