Aprovecha la mejor época del año para conocer China. Hasta 3 frecuencias semanales ofrecen variedad de conexiones. Esto permite a un total de 22 ciudades españoles tener buena conexión con Shanghái
Madrid, 07 de marzo de 2018. 24 millones de habitantes dan para mucho. Para casi todo, incluso. Por ello, la ciudad más poblada de China ofrece una minuciosa combinación entre lo tradicional y lo nuevo. Desde un antiguo barrio que hace poco más de un siglo estaba amurallado y cerrado a visitantes, hasta uno de los skylines más nutridos del mundo.
Iberia pone todo esto y mucho más a tu alcance, en la época en la que aún se registran temperaturas idóneas para viajar (que oscilan entre los 21 y los 13 grados), desde 427 euros ida y vuelta, gracias a los tres vuelos semanales que conectan la capital española con Shanghái.
Además, las frecuencias están programadas para que los clientes procedentes de hasta 22 ciudades españoles (Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Granada, Jerez de la Frontera, A Coruña, La Rioja, Málaga, Palma de Mallorca, Melilla, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo) puedan volar a la ciudad china de manera fácil y cómoda.
Desde estos aeropuertos, Iberia ofrece precios tan atractivos como 483 euros ida y vuelta desde Sevilla, 506 euros desde Valencia o 541 desde Mallorca.
Estos vuelos, además, están operados por los modernos Airbus A330/200 de Iberia, equipados con nuevos asientos en clase Business y Turista, un sistema de entretenimiento individual y a la carta para cada pasajero, donde ahora mismo se pueden ver 6 de las películas ganadoras de un Oscar, y wifi a bordo.
Cinco cosas no te puedes perder en Shanghái
Considerada como la segunda capital de China y cuya urbe concentra a más de 24 millones de personas, Shanghái ofrece numerosos atractivos. Nosotros destacamos cinco para dar también espacio a la creatividad de cada uno:
El barrio Nanshi (Old City), hasta 1912 completamente amurallado y cerrado a extranjeros, aún a día de hoy ofrece reflejos de la antigua China, con sus costumbres, servicios y comercios.
A no mucha distancia, el clasicismo de los jardines Yuyuán, de diseño feng shui, contrastan con la modernidad que baña gran parte de la ciudad.Ribera del río Huangpu, desde la orilla contraria a Pudong, que es donde se encuentra el centro financiero y económico de la ciudad.
Esta posición nos permite contemplar todo el skyline por el paseo, o en cualquiera de sus lujosos establecimientos.Mención especial recibe la TV Tower, también conocida como la Perla de Oriente, de color plateado y rosado, y once esferas.
China es sinónimo de acrobacias, y su máxima expresión la llevan a cabo los miembros del Era Acrobatic Show, que combinan la tradicional agilidad china con la última tecnología, todo ello en el teatro Shanghái Circus World.
Más información y todas las ofertas para vuelos a Shanghái en www.iberia.com y agencias de viajes.