Se acercan los días más románticos del año y Vincci Hoteles, con ayuda de Cupido, ya tiene preparado todo lo necesario para celebrar el amor en San Valentín. Una escapada a la nieve o a orillas del mar Mediterráneo, una velada de ensueño en Madrid o una muy cosmopolita en Bilbao o Barcelona,… Tú pones el destino y Vincci Hoteles se encarga del romanticismo en las propuestas que ofrecen sus casi 40 alojamientos, repartidos por toda la geografía española, Portugal y Túnez. Multitud de opciones que servirán para poner el marco perfecto de unos días inolvidables.
Llega el mes de febrero y con él San Valentín, la oportunidad perfecta para dedicar un tiempo especial a nuestra pareja y una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro viviendo una experiencia romántica única que quede para siempre en nuestro recuerdo.
Vincci Hoteles quiere ayudar a Cupido en esta tarea brindando la oportunidad de vivir momentos inolvidables en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena. Para ello, la cadena ha diseñado una serie de propuestas en sus alojamientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, entre los que se incluyen opciones para todos los gustos.
Estas son algunas de sus propuestas:
Escapada romántica a la nieve en el hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Málaga);
El amor se vive en el sur dentro del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar (Marbella, Málaga) ;
Baño de sensaciones en Tenerife en el Vincci Selección La Plantación del Sur 5*;
Romanticismo cosmopolita en Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao); Sueña despierto en Vincci Soho 4* (Madrid) o vive un Romance al más puro estilo de los años 30 en el Vincci Mae 4* ( Barcelona).