El nuevo logotipo del Ayuntamiento compartirá espacios con el tradicional y en su interior contiene el eslogan ‘Trabajamos para ti’. La campaña ya se puede ver en las marquesinas y mupis del Municipio
El Ayuntamiento de Villaquilambre ha actualizado su imagen de marca, incorporando un nuevo logotipo en el que se combinan los elementos tradicionales del escudo local, Las cuatro presas de Villaquilambre, símbolo de su fértil pasado agrícola, con una imagen vectorizada que mantiene los colores emblemáticos del Municipio.
El nuevo diseño busca dar una imagen más moderna, intentando crear una imagen de marca que permita identificar instintivamente los elementos que lo componen con el Municipio de Villaquilambre. Además, se ha buscado un diseño lo más básico posible tratando de representar una especie de sello.
La forma circular del logotipo intenta dar una imagen de unión de las diferentes poblaciones que componen el Municipio de Villaquilambre y el lema que va impreso en su interior, ‘trabajamos para ti’, busca reflejar la vocación de servicio del Consistorio hacia sus vecinos. Los elementos que componen el nuevo escudo se pueden utilizar también por separado.
En este sentido, hay que señalar que ya se puede ver acompañado de otras ilustraciones en una campaña que decora las marquesinas y mupis de las calles. Y que será utilizado en las Redes sociales, página web y comunicaciones del Ayuntamiento. Además en lo referente a las características técnicas, se trata de un logotipo vectorizado en el que el tipo de letra utilizado es Lemon/Milk y los colores que lo decoran son; azul pantone 7459c, azul pantone 539c, azul pantone 551c, azul pantone 3005c, y blanco.
Por último, el alcalde, Manuel García, ha querido recalcar la importancia y necesidad de modernizar la imagen de marca del Ayuntamiento. “El nuevo escudo es una versión modernizada de nuestro escudo tradicional.
Y además incluye la frase ‘trabajamos para ti’, que desde nuestro punto de vista es la idiosincrasia de nuestra labor en el Consistorio. Servir a los ciudadanos”.
Fuente y más info: http://www.villaquilambre.es