Desde el pasado viernes, y hasta ayer domingo, el Polideportivo de Navatejera fué el punto de encuentro de más de 30 emprendedoras que mostraron sus productos y habilidades a todos los visitantes
La sexta edición de la ‘Feria de Emprendedoras’ arrancó el pasado viernes en el Polideportivo de Navatejera y se desarrolló durante todo el fin de semana.
Y es que han sido más de treinta las mujeres que expusieron sus productos, impartieron talleres, ofrecieron una degustación de chocolates y muchas más actividades a las que se pudo asistir sin necesidad de apuntarse, pero teniendo siempre presente que el número de plazas es limitado.
En este sentido hay que destacar que la mayoría de las asistentes son emprendedoras del Municipio de Villaquilambre, en concreto de la asociación Zardinas. Una asociación que agrupa a emprendedoras de Villaquilambre y que comenzó su andadura a principios de año.
Además, ha sido tal el éxito de este encuentro que ha habido que realizar una selección, ya que eran más el número de personas que solicitaron estar presentes en el Polideportivo que el espacio físico para albergar la Feria.
Asimismo, desde el Consistorio se quiere poner el énfasis en la importancia que el evento tiene para el Ayuntamiento, un hecho que queda patente si tenemos en cuenta que se pone a disposición de los participantes las instalaciones, y que desde el departamento que dirige Carmen Olaiz se han realizado las gestiones para hacer el programa más atractivo con talleres como el que impartieron las cocineras de la asociación ‘Entretantas’.
Por último, recalcar que el propósito último de esta ‘Feria de emprendedoras’ es visualizar el trabajo de las mujeres que se deciden a comenzar una actividad, y que ellas lo utilicen para promocionar sus productos y habilidades. Un objetivo que se ha conseguido en las ediciones anteriores y que garantiza la continuidad del evento