20 stands de artesanos y asociaciones que mostraron sus productos y ofertas formativas y dos exposiciones completaron la oferta de ocio.
.
#Findexoven, el superevento de la juventud de Villaquilambre se desarrolló este fin de semana en el pabellón de CEIP «Los Adiles» de Villaobispo. Se trata de una acción gratuita abierta con más de 100 actividades para todos los públicos. Este año se esperaba superar el número de visitantes que en ediciones anteriores ha rozado los 4000 asistentes
Las actividades organizadas estaban en su mayoría, organizadas por asociaciones juveniles del municipio con la participación de clubes deportivos y diversas asociaciones que ofrecieron clases abiertas de sus escuelas municipales.
El Consejo de la Juventud de Villaquilambre se ha implicado en la organización aportando equipos de sonido, luz, mobiliario y voluntarios.
Además, en esta edición el evento contaba con la presencia activa de Decathlon, que ha organizado circuitos desde el evento a la tienda, un taller de personalización de productos, un circuito de movilidad y la zona multideporte.
Dotado con una partida de 11.000€, #Findexoven se organizó durante todo el fin de semana en una decena de espacios en los que se han ofrecido charlas, encuentros literarios, torneos de videojuegos, partidas de cartas magic, juegos de mesa, concursos de Cosplay y Cover Dance o un espacio K-pop.
Para los más pequeños también hubo talleres, hinchables y el pequeshow de Minnie Mouse.
20 stands de artesanos y asociaciones mostraron sus productos y ofertas formativas. Dos exposiciones completaron la oferta de ocio, la de Playmobil con el stand más grande del evento y la de Funkos con temática de series de tv.
La ambientación musical llegó con DJ Kazu, exalumno del colegio Los Adiles, y con música de charanga, para cerrar el evento con una gran batucada el domingo.
La oferta gastronómica estuvo presente con varias food trucks, comida oriental y un kiosco con aperitivos y refrescos.