Villacelama volverá a contar desde este viernes con un nuevo mural de Lolo gracias a la colaboración de sus hijos, Laia y Raúl.
Los hijos del dibujante, Laia y Raúl, participan en la creación de un nuevo dibujo junto a los vecinos de la localidad, a partir de este viernes 18 de agosto a las 11 horas
Villacelama volverá a contar desde este viernes con un nuevo mural de Lolo gracias a la colaboración de sus hijos, Laia y Raúl, que rendirán así un nuevo homenaje al artista leonés.
Será a partir de las 11 horas de este viernes, 18 de agosto, cuando se comience a dibujar este nuevo mural, que en esta ocasión será guiado por los propios hijos de Lolo. Serán por tanto Laia y Raúl quienes impulsen esta obra con la colaboración vecinal, ya que está abierta a la participación de todos los que estén interesados.
El inicio de este mural será también la ocasión para rendir “un merecido homenaje a Lolo, quien ya demostró su cariño al pueblo hace años”, explica el alcalde, Javier Pérez, quien anima a toda la población a unirse a esta iniciativa y también a participar en el homenaje.
“Sabemos que tenemos una deuda con nuestro dibujante más querido, y gracias a la colaboración de Laia y Raúl podremos saldarla con esta nueva obra”, explica el regidor.