Una ruta a caballo, una jornada de pesca, una excursión al Aquópolis o una jornada en canoa, son solo algunas de las propuestas que este año se ofrecen desde el VII Verano Joven que se desarrollará durante todo el mes de julio.
Una veintena de chicos, que cursan desde 5º de Educación Primaria en adelante disfrutan ya de la programación que este año viene cargada de actividades aunque las excursiones, son sin duda lo más llamativo.
Durante este mes, los jóvenes viajarán al Aquópolis de Villanueva de la Cañada, harán paseos a caballo en Valverde, disfrutarán de actividades en canoa y un rastreo medieval en Salvatierra de Tormes o vivirán una especial jornada de pesca.
Además de estas salidas, el programa incluye talleres de reciclaje de papel o de jabones, entre otros; actividades especiales como un scape room o una master class de cocina, así como juegos especiales en la piscina de verano que bajo los títulos de ‘Las tribus conquistan la isla’ o ‘Uno para ganar’ convertirán la jornada de baño en toda una aventura