Se acercan nuestras vacaciones y después de un invierno frío, de reuniones en cafeterías, tertulias acompañadas de chocolate calentito, tardes de cine y días largos en casa sin poder respirar aire puro por el frío de las calles lo que queremos y necesitamos es salir de la rutina y desconectar .

No podemos dejar nuestra reserva para última hora y es preferible embarcarnos ya en su programación para no quedarnos sin plazas en nuestro destino deseado .
Este año nos la agencia Viento Aparente propone vivir la aventura náutica que siempre hemos soñado, surcar mares, visitar distintos pueblos pesqueros, ciudades y calas prácticamente solitarias, sólo accesibles desde el mar. Broncearse en cubierta , practicar deportes náuticos, y admirar puestas de sol mágicas con el único amparo de la naturaleza y un precioso cielo estrellado que nos permitirá contemplar sus constelaciones .
La agencia «Viento Aparente» nos ofrece una propuesta interesante para disfrutar de esas vacaciones: un Crucero en Velero de Tenerife a la Gomera con la practica de buceo con salida el 24 de marzo desde el puerto deportivo de Marina San Miguel en Tenerife y regreso el 31 de ese mismo mes
Por delante siete días con unas temperaturas estupendas para gozar de largos días de relajación y tranquilidad, sin parar de experimentar nuevas sensaciones que permanecerán imborrables en nuestra memoria.

Después de un inicio de encanto se seguirá navegando y disfrutando del viento que nos llevará por la costa Suroeste de Tenerife , flotando y participando del fondo marino en el Black Coral o desembarcando para visitar preciosas playas como Las Vistas – Fañabe o el Duque y pasando la noche en el Puerto de Los Cristianos .
Días intensos, navegando hacía La Gomera, pasando por los acantilados de Los Gigantes admirando los saltos de los Delfines saludando a nuestro paso, recorriendo la Costa de la Gomera y parando para visitar el Parque Natural del Garajonay, el maravilloso Valle de Gran Rey con un colorido espectacular entre sus Palmeras.
Si ya conocíamos el mundo del buceo o bien nos estamos iniciando en esta práctica, se agradece que a lo largo de esta travesía se puedan hacer unos paréntesis y parar para disfrutar de este deporte, inmersiones en la Cueva de los Cerebros o Roque del Herrero.
De regreso al punto de partida se intercambiarán anécdotas con nuevas amistades que compartan nuestra pasión por la náutica y del que seguro nos llevaremos un gran recuerdo .
Mas info:
Precio por persona con 8 inmersiones desde : 640 €
Mas info : reservas@vientoaparente.com