Monbus busca adaptarse en todo momento a los diferentes requerimientos de los usuarios.
Lugo, 19 de agosto de 2016. Hablar de los servicios discrecionales de Monbus, esto es, del servicio de alquiler de vehículos con conductor, implica remontarse más de un siglo atrás, momento en que la compañía ya realizaba viajes a medida para grupos organizados.
Desde entonces, este servicio ha ido cobrando mayor protagonismo hasta llegar a convertirse en una de las principales líneas de negocio, junto con el servicio de línea regular y el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, completando así los 3 pilares que conforman la oferta comercial de la compañía.
En este sentido, en la actualidad más de 200 vehículos conforman una flota de alquiler equipada con los últimos avances tecnológicos y edad media inferior a 1 año, entre los que se encuentran modelos como los doble piso Ayats Bravo IR y Setra S431 DT, ambos con bastidor Mercedes – Benz.
Estos vehículos son la prueba de la firme apuesta por un servicio con altas prestaciones en seguridad, confort y capacidad, ya que con las más de 80 plazas, cinturones de seguridad, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, mesas de juego, cristales extratintados y aseos WC, entre otros, ofrecen una agradable experiencia para el viajero.
Además de estos modelos, la amplia flota de discrecionales de Monbus está siempre preparada para cubrir todo tipo de acontecimientos, ya sean bodas, eventos particulares, traslado de equipos deportivos, excursiones, festivales o ferias, entre otros.