PortAventura, 2 de julio de 2016.- PortAventura World Parks & Resort inauguró el pasado 24 de junio la temporada alta de verano, que se prolongará hasta el día 10 de septiembre.
El parque temático alarga la diversión durante los días del verano, ampliando su horario de apertura hasta la medianoche, con el objetivo de que sus visitantes puedan disfrutar al máximo de su tiempo de ocio en el parque.
Además coincidiendo con los primeros días de la temporada alta, el 25 de junio se celebró la primera Noche Blanca del verano, momento en el que PortAventura Park abre sus puertas hasta las 3 de la madrugada. Las calles de los seis mundos se llenarán de música, actuaciones especiales en las calles del parque y por supuesto con todas las atracciones de PortAventura Park. En la web de PortAventura World se pueden adquirir las entradas especiales para este evento especial.
Novedades y espectáculos exclusivos
Durante la temporada alta, los visitantes podrán disfrutar de más horas de aventura y adrenalina, sino que también descubrirán en exclusiva las últimas novedades.
Una de las principales será el nuevo pasaje del terror de Far West repleto de monstruos y otros tenebrosos personajes, que recrearán el lado más oscuro de la ciudad de Penitence; o el espectáculo Noches de Fuego en Tahití, una mezcla de fuego y danza polinesia, que se tendrá lugar exclusivamente en las noches de verano.
Como cierre a estos días de diversión y aventura, quienes visiten el parque durante este periodo, podrán presenciar el último show del día, FiestaAventura. Un espectáculo multimedia con una fabulosa combinación visual y sonora en la que se unen agua, fuego, luz y sonido, y que incluye efectos especiales de pirotécnica que sorprenderán a los espectadores.
El broche de oro lo pondrá la iluminación nocturna del parque, tan diferente a la del resto del año, que invita a cenar bajo las estrellas en las terrazas de los restaurantes de Bora Bora, la hacienda del Charro, La Cantina o el Café Saula.
Entradas especiales de verano
Sólo durante este periodo se pone a la venta el ticket noche a PortAventura Park, que permite disfrutar del parque desde las 19h hasta la medianoche por un precio reducido (22€ adulto – 18€ junior).