Valencia de Don Juan ha clausurado ayer la 98ª edición de la Feria de Febrero. Una soleada mañana ha propiciado que la última jornada de la muestra haya sido todo un éxito con gran afluencia de público.
Al tratarse de un espacio abierto siempre es difícil realizar un cálculo de las personas que han pasado por el complejo ferial de La Isla coyantina, no obstante, se calcula que cerca de 25.000 personas han visitado esta edición de la Feria.
La Feria de Febrero ha vuelto a resultar un importantísimo centro de contactos comerciales relacionados principalmente con el sector primario. Los expositores han presentado aún más productos que en ocasiones anteriores y el balance es óptimo a pesar de ser un año difícil como consecuencia de la grave sequía y diversas adversidades climatológicas.
La agenda de ayer ha sido completada por actividades lúdicas para todos. El edificio del Mirador de la Condesa ha acogido dos charlas, una organizada por Agronews con la colaboración de Agroaga y Ayudas Agrarias sobre novedades de la PAC y seguros agrarios y otro coloquio que trató sobre la biotecnología aplicada a la viña ofrecida por Fertinagro Biotech. Además, los más pequeños han podido disfrutar de un pintacaras y globoflexia patrocinado por BBVA, también han podido disfrutar de la pista de hielo (que estará abierta hasta las 20:00 horas de hoy). El broche de oro ha sido puesto por una degustación de productos de la Tierra patrocinada por La Caixa.