Durante este fin de semana también se ha podido saborear el sabor de los vinos de la DO León que, además de colaborar con el festival, ha participado en el festival con varias catas a ciegas.
Valencia de Don Juan ha cerrado este domingo otro gran fin de semana de verano. La localidad ha vibrado con su festival de música Supersóniça. Un certamen que apuesta por la música independiente, rock, pop y electrónica en un concepto amplio de la cultura ya que además de conciertos esta iniciativa cuenta con otras actividades.
Sexy Zebras actuaron este sábado noche ante un público entregado. El trío madrileño es uno de los más demandados en los festivales de renombre y llegaron hasta la ciudad coyantina dispuestos a “darlo todo”. En la Plaza Mayor de Valencia de Don Juan, transformada en escenario principal de Supersóniça, este sábado se sintió y vivió la música desde la tarde hasta bien entrada la noche. No fue el único escenario, otros dos han sido germen de música y ritmo.
Por la mañana comenzaron las actividades. En Multicines Coyanza tuvo lugar la proyección de la película sobre Los Planetas y la inauguración de una exposición fotográfica con imágenes de Virginia Aguado en ExpoCoyanza. El vermouth llegó con música con Kill Vir (Virginia Aguado y su faceta DJ ).
El grupo leonés Zabriskie abrieron la tarde con una potente puesta en escena de la que cogió la incombustible Lisaasinson. Karavana calentaron los motores para los esperados Sexy Zebras. El trío madrileño conquistó con sus canciones como ‘Jaleo’, ‘Bailaremos’ o ‘Todos o ninguno’. Innmir cerró el cartel de conciertos que contó entre concierto con el ritmo de DriDri Dj.
La fiesta continuó esta mañana con el Concierto de Casero y la sesión dj de Pau Ornia.
Durante este fin de semana también se ha podido saborear el sabor de los vinos de la DO León que, además de colaborar con el festival, ha participado en el festival con varias catas a ciegas.