El candidato de UPL al municipio de Laguna Dalga, Fermín Ferrero, dio un mitin el pasado sábado en Santa Cristina del Páramo para los dos vecinos que tiene esta localidad.
Se trata de una forma de demostrar su intención de atender a todos los pueblos por igual, porque “todos tienen los mismos derechos”, afirma Ferrero, y, sobre todo, su preocupación por la despoblación.
El mitin estuvo más concurrido de lo esperado, pues asistieron vecinos de las otras localidades del municipio para acompañar a los residentes en Santa Cristina, ante el asombro de los residentes y la justificación del candidato que aseguró que “todos los vecinos tienen los mismos derechos por eso merecen escuchar, de igual modo que los demás, el programa electoral y las propuestas del equipo de la candidatura de UPL para su municipio”.
Entre las mencionadas propuestas destaca la convivencia bajo unas normas iguales para todos los vecinos de los cuatro pueblos que componen el municipio, donde también ha dado mítines y cuyo cierre de campaña tendrá lugar en San Pedro de las Dueñas el próximo viernes día 24 de mayo.