Uber está evolucionando la forma en la que el mundo avanza. Al conectar perfectamente a pasajeros con conductores a través de sus aplicaciones, hacen más accesibles las ciudades, lo cual permite más posibilidades para los pasajeros y más negocios para los conductores.
Desde su fundación en 2009 hasta los lanzamientos en más de 70 ciudades en la actualidad, la rápida expansión de la presencia global de Uber continúa acerando a las personas y sus ciudades.
Uber detecta tu ubicación usando el GPS de tu teléfono y te conecta con el conductor más cercano a ti. Incluso si no sabes la dirección exacta, te pueden recoger en cualquier lugar.
Recogidas confiables
Cuando pidas un viaje, encontrarán un conductor y te mostraráns dónde se encuentra en el mapa. Puedes guardar tu teléfono; te enviarán un mensaje de texto cuando llegue tu conductor. El nombre de tu conductor y los detalles del coche aparecerán en la aplicación y, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje de texto o llamar.
Tarifas claras
Consulta las tarifas para tu ciudad en la aplicación. También puedes ingresar las ubicaciones de recogida y retorno para obtener un presupuesto para tu viaje.
Sin efectivo y conveniente
No necesitarás tener dinero en efectivo cuando viajes con Uber. Una vez que llegues a destino, la tarifa se carga automáticamente a tu tarjeta de crédito en archivo, y no es necesario dejar propina. También te enviaremos un recibo por correo electrónico.
Los comentarios importan
Los conductores no solo cumplen con las normas de Uber, sino que cumplen con las tuyas. Después de tu viaje, tendrás la oportunidad de calificar tu experiencia y hacer comentarios adicionales acerca de tu conductor.
Divide tu tarifa
Simplifica tu vida y tus fracciones. Invita a tus amigos a dividir la tarifa. Si tus amigos aceptan, el monto se divide en partes iguales en la tarjeta de crédito de cada uno. Olvídate del «luego me devuelves» o «luego te pago».
Mas info: https://www.uber.com