Entre los nuevos hoteles que han abierto o abrirán sus puertas en estos meses se encuentran el Manga Art Hotel, The Royal Park Canvas Ginza 8, Muji Hotel Ginza y el hotel Oriental Express Tokyo Kamata.
La capital japonesa es una ciudad que se encuentra en constante cambio, con nuevas aperturas hoteleras, de restaurantes, de museos, etc.
El visitante asistirá a una transformación continua del paisaje urbano con nuevos edificios que crean ambientes únicos gracias a los contrastes entre la tradición y la modernidad.
A continuación, se enumeran algunas de aperturas hoteleras anunciadas por Turismo de Tokio:
En el distrito Jinbocho, el pasado mes de febrero, abrió sus puertas el Manga Art Hotel que tiene como lema “Sleepless hotel” y que está inspirado en una de las vertientes culturales más importantes del país: el manga. El hotel brinda a sus huéspedes la experiencia nocturna de disfrutar de la lectura del manga mientras están alojados.
Asimismo,The Royal Park Canvas Ginza 8 es un hotel que abrirá sus puertas el 20 de marzo, aunque desde septiembre es posible realizar una reserva. Situado en el corazón del elegante barrio Ginza, el establecimiento ofrece amplias habitaciones con un bello diseño y un restaurante con vistas al exterior. También cuenta con una cafetería y tienda de souvenirs donde es posible degustar un tentempié y adquirir recuerdos para llevar de vuelta a casa.
Además, la prestigiosa cadena hotelera Muji abrirá el próximo día 4 de abril el Muji Hotel Ginza, que se encuentra situado a escasos 2 minutos de la propia estación del distrito. Esta cadena se caracteriza por ofrecer a sus clientes la relajación, tranquilidad y comodidad necesaria a un precio razonable. Además, se encuentra situado en el edificio de la tienda global Muji, ocupando desde la sexta hasta la décima planta. Junto con su oferta de alojamiento, incluirá un restaurante, dos galerías, un salón, una biblioteca y un lounge.
Por último, el hotel Oriental Express Tokyo Kamata, ubicado en el área de Kamata, se inaugurará el próximo 19 de abril. Dirigido a aquellos que buscan un alojamiento más tradicional con toques de autenticidad, uno de los elementos que le definen es su diseño y decoración, con influencia de la artesanía típica tokiota y piezas de reconocidos artesanos.