Se acerca el 14 de febrero, quizá la fecha más romántica del año puesto que se celebra San Valentín. Desde aquí, queremos sugerirte algunos planes en la Comunidad de Madrid adaptados a todos los bolsillos, para que puedas sorprender a tu pareja y pasar un día inolvidable.
Madrid, uno de los destinos turísticos preferidos para celebrar San Valentín, ofrece una gran variedad de planes para que junto a tu pareja puedas disfrutar de una velada inolvidable. Aunque para muchos, se trata de un mero invento comercial, lo que está claro es que es un día muy especial, en el que Cupido lanza sus flechas y nos hace ser un poco más románticos de lo habitual, aunque que quede claro, que esto no debe ser cosa de un día.
Si quieres celebrar el día de los enamorados, a continuación te proponemos algunos planes muy interesantes que se adaptan a todos los bolsillos para que disfrutes de un día mágico.
1. Sorprende a tu pareja con un plan muy especial, un curso de… ¡coctelería! Después de la gran acogida del año pasado, el bar tender de Diurno, Aaron Novoa, te invita al ‘II Curso de Seducción en Coctelería’. Durante los próximos días 3, 5, 10 y 12 de febrero de 19h a 20h, se impartirán de manera gratuita estos cursos. Elige tu fecha y descubre los ingredientes secretos para seducir.
2. Si quieres ver Madrid desde las alturas, el Teleférico te ofrece una opción muy económica para que vivas una experiencia diferente y bonita. Madrid a tus pies bajo un precioso atardecer, ¿se te ocurre algo mejor?
3. El hotel Only YOU Hotel&Lounge Madrid, pone a tu disposición sus instalaciones ubicadas en pleno barrio de Chueca, para que tu pareja y tú os dejéis mimar. Además, si compartes una imagen de vuestro lugar más romántico preferido de Madrid en Pinterest con el hastag #MadridLovesYOU quizá la estancia te salga gratis.
4. Si lo que buscas es relajarte en pareja, Hammam Al Ándalus Madrid te ofrece un auténtico oasis de relajación en el centro de la capital. Ubicado sobre un antiguo aljibe, descubre los baños árabes que existieron en Al Ándalus hace siglos. Disfruta de un baño árabe a través de tres termas de agua a diferente temperatura. Sus contrastes harán que desconectes y te relajes de verdad. Puedes terminar tu visita con un magnífico masaje y degustar té verde a la menta en la sala de reposo. Permanece atento a su web, ya que para celebrar esta romántica fecha han preparado unas ofertas que te enamorarán. Un regalo para los sentidos.
5. Un hermoso atardecer en el Templo de Debod es una maravillosa opción que se adapta a cualquier bolsillo. El Templo es uno de los puntos más románticos y bellos de la capital, la puesta de sol con los colores del cielo de Madrid convertirán el paseo en una ocasión muy especial.
6. Una experiencia diferente es sobrevolar la Sierra de Madrid en helicóptero, acércate a las nubes con tu pareja y disfruta de un exclusivo viaje para dos, una experiencia única que no te puedes perder.
7. Si lo prefieres, puedes disfrutar la velada de San Valentín a la luz de la Antártida, sí, sí, has leído bien. Un año más, Faunia nos sorprende con esta idea tan original. Comienza con una visita guiada para conocer el Ecosistema Polar, y a continuación, disfruta de una exquisita cena con música ambiente. Una vez terminada la cena podrás seguir tu romántica cita en el ecosistema rodeado de pingüinos, animal símbolo del romanticismo, que a través de un ritual especial para enamorar a su pareja, la eligen para toda la vida.
8. Aprovecha la presencia de Cupido y escápate a Chinchón. Allí, el Hotel Spa La Casa del Convento os espera para mimaros en una fecha tan idílica. Ubicado en edificio del siglo XVIII, entre sus instalaciones se encuentra un spa que os ayudará a relajaros y descansar, pero eso no es todo, también podréis degustar su cocina tradicional a la vez que conocéis una de las localidades más bellas de la Comunidad.
9. Que mejor manera de celebrar San Valentín, que con una cena; se trata de un clásico, pero que nunca falla. No se trata de una cena más, sino de pasar una velada especial con tu pareja. Para ello te sugerimos el restaurante Caray, de reciente apertura, ubicado en la milla de oro, que no sólo te sorprenderá con su carta basada en cocina tradicional del prestigioso chef Miguel Ángel Román, sino que podrás degustar su amplísima variedad de cocteles. Disfruta del ambiente en este local, decorado por Lorenzo Castillo, uno de los 50 mejores interioristas del mundo.
10. Acércate al Teatro Nuevo Apolo y descubre ‘50 Sombras! El musical‘, basado en la conocida novela que ha triunfado en todo el mundo. Al más puro estilo 50 sombras de Grey, diviértete con este musical, en clave de humor y con un toque de erotismo, y gana experiencias, noches de hotel y muchas sorpresas más.
Fuente y más info: http://turismomadrid.es