La mayorista ha preparado unos paquetes especiales para viajar en julio, agosto y septiembre a los destinos operados por la aerolínea en ese país. LEVEL cuenta con conexiones directas desde Barcelona a Los Ángeles, Boston, San Francisco y Nueva York.
Estados Unidos es, sin duda, uno de los destinos preferidos por los españoles. Lo ha sido de manera tradicional en los últimos años, y lo sigue siendo, incluso más, tras la pandemia.
TUI y la compañía aérea LEVEL acaban de lanzar una campaña conjunta para apoyar el interés de los viajeros promocionando el país para viajar durante este verano.
Así la mayorista ha preparado una selección de ofertas especiales a Estados Unidos desde 1.095€. Es importante destacar que todos los viajes cuentan con salidas para julio, agosto y septiembre. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza y relax.
Las salidas pueden realizarse desde Madrid y Barcelona, ya que desde la Ciudad Condal se conecta con los vuelos directos a Estados Unidos que opera la aerolínea LEVEL como son Los Ángeles, Boston, San Francisco y Nueva York.
En el acuerdo, además de elaborar un boletín digital de ofertas, ambas compañías colaboran en diferentes acciones digitales.
Cabe recordar que, desde el mes de junio, para entrar en Estados Unidos ya no es necesario acreditar una prueba PCR con resultado negativo. El país está abierto a las personas con pauta de vacuna completa, que deben presentar el certificado COVID para entrar.
Turismo natural en EE. UU.
Estados Unidos es un país repleto de opciones al aire libre. Desde Death Valley, pasando por el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara, hasta llegar a cualquiera de sus decenas de Parques Nacionales, es el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Las ciudades más populares
Nueva York es la ciudad más popular por excelencia. Los planes en la Gran Manzana son infinitos. Pero no hay que olvidar otros lugares, como Washington, Philadelphia, Boston, etc. que ofrecen actividades para todo tipo de públicos. Pasear por sus calles, fotografiar sus rincones, disfrutar de sus parques. El verano es una época perfecta para perderse al otro lado del charco.