Meliá Hotels International anuncia la firma de dos nuevos hoteles vacacionales, que serán operados bajo la marca TRYP by Wyndham en régimen de franquicia.
Meliá Hotels International anunció hoy la firma del hotel TRYP Santa Ponsa, en un popular núcleo de la costa de Calviá (Mallorca) en el que Meliá Hotels International tiene una presencia dominante, y del hotel TRYP Costa Caparica, en la carismática Península de Setúbal, a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Lisboa.
Ambas propiedades se incorporan al extenso portfolio de la marca TRYP by Wyndham, adquirida en el año 2010 a Meliá Hotels International por el Grupo americano Wyndham Hotel Group, primer Grupo hotelero mundial por número de hoteles, aunque Meliá continúa operando 85 hoteles de este enseña, en régimen de propiedad, alquiler, gestión o franquicia. La dinámica y versátil marca hotelera está presente ya en 15 países entre los que destacan Brasil, España, Alemania, Estados Unidos, Australia o Colombia, con hoteles mayoritariamente urbanos.
TRYP Santa Ponsa abrirá en 2017 tras la renovación completa de un hotel clásico de la zona, una de las más tradicionales de Mallorca. A la belleza y calidad de su playa – a 300 metros del hotel- la localidad añade el honor histórico de haber presenciado el desembarco del Rey Jaime I en el año 1229 para conquistar la isla. El TRYP Santa Ponsa, de cuatro estrellas, contará con 60 habitaciones, salón de conferencias, piscina y sala de fitness, además de un bar y restaurante a nivel de la calle, en el concurrido paseo principal de Santa Ponsa.
La Costa de Caparica se extiende a lo largo de unos 30 km. al oeste de la península de Setúbal, en Portugal. La región cuenta entre sus atractivos con sus espectaculares playas de arena blanca ideales para surfear, y su cercanía al aeropuerto de Lisboa, lo que la convierte al mismo tiempo en un popular destino de vacaciones y para escapadas urbanas a Lisboa. El hotel TRYP Caparica, de 4 estrellas, contará con 352 habitaciones, restaurante, bar y lounge, piscina y centro de fitness, y su apertura se estima para abril 2017, tras una reforma integral.