Las ocho rutas de Lutero permiten recorrer Alemania en todas direcciones descubriendo siempre nuevas perspectivas sobre la vida y la obra del reformador.
La posibilidad de viajar sin barreras, una excelente infraestructura turística y la fácil accesibilidad de todos los destinos contribuyen a convertir la visita a los lugares donde vivió Lutero – y a toda Alemania – en una experiencia muy especial.
Ruta 1: “Donde más viva está la herencia de Lutero” Martín Lutero y la Reforma transformaron Alemania… y dejaron huellas imborrables. Hoy en día se puede seguir ese rastro en todos los lugares donde se produjeron los acontecimientos importantes de aquella época. Descubra una gran herencia, y ya en la primera ruta, conozca las dos localidades más importantes en la vida de Lutero: Eisleben y Wittenberg.
Ruta 2: “Esencia y transformación” 2017 será un año importante: este aniversario, uno de los más relevantes de la historia alemana, también se celebrará como merece con una gran exposición especial. Y además por partida triple, pues Berlín y Wittenberg también serán escenario de esta muestra junto a Wartburg en Eisenach. Estas tres ciudades están situadas en el marco de la segunda ruta y se pueden visitar consecutivamente