El Catalunya Bus Turístic, el Barcelona Night Tour, el Barcelona Bus Turístic o el Telefèric de Montjuïc forman parte de la selección de transportes que permitirán redescubrir la ciudad y parte de Cataluña.
El Catalunya Bus Turístic, el Barcelona Night Tour, el Barcelona Bus Turístic y el Telefèric de Montjuïc presentan diferentes propuestas que permitirán volar por el cielo de Barcelona, redescubrir la ciudad, tanto de día como de noche, o visitar lugares emblemáticos de Cataluña partiendo desde la ciudad condal.
Catalunya Bus Turístic
El Catalunya Bus Turístic sugiere escapadas para aprovechar al máximo el verano. Con este servicio de TMB se podrán descubrir los rincones con más encanto de Cataluña y realizar toda una serie de excursiones con salida desde Barcelona. Así, este transporte ofrece conocer la Figueres de Dalí, la ciudad de Girona o Montserrat, entre otras propuestas.
Barcelona Bus Turístico y el Night Tour
Por su parte, y con el fin de descubrir los lugares, monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, se pueden utilizar los servicios del Barcelona Bus Turístic y del Night Tour.
Con el primero solo hay que decidir una de las tres rutas, azul, roja o verde, que te llevarán a recorrer las calles de la ciudad con el autobús de doble altura con vista panorámica. Y durante el trayecto se podrá disfrutar de una audioguía en 16 idiomas, WiFi gratuito, plano de la ciudad e información turística.
Con una propuesta similar a la anterior, pero en este caso de noche, el Barcelona Night Tour ofrece la posibilidad de disfrutar de una ruta nocturna por los lugares más icónicos y espectaculares de Barcelona. La ruta nocturna dispone de guías oficiales de Turismo de Barcelona en castellano, inglés y bilingüe catalán/castellano, así como acceso al wifi gratuito.
La Casa Batlló, la Pedrera, la Sagrada Familia o el Monumento a Colom forman parte de este emocionante viaje nocturno para vivir la ciudad desde un punto de vista diferente.
El Teleférico de Montjuïc
La cuarta sugerencia nos lleva a volar por el cielo de Barcelona, gracias al Teleférico de Montjuïc.
Durante sus 750 metros de recorrido, se pueden disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad y se tiene la posibilidad de visitar la Fundación Joan Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el Pueblo Español. Todas estas instalaciones quedan muy cerca del teleférico.
Más info: https://www.catalunyabusturistic.com/ca