Toro celebrará en dos fines de semana del mes de noviembre su primera feria de la tapa en la que participarán un total de 15 establecimientos en la que por dos euros se podrá degustar un vino joven o caña y una tapa subida de tono.
Se podrá completar la ruta con la degustación de un coctel afrodisíaco también a dos euros en la discoteca Q. Alguna de las sugerentes tapas que se servirán esos días serán los ‘huevos de Bellido Dolfos’, “un picha brava” o “el placer chino agridulce” además de poder echar unas cañitas al aire. La tapa estrella será ‘comiendo la salchicha’ y llevará dos huevos de codorniz, una salchicha y una salsa de cabrales que ha creado el promotor de la ruta.
La presentación oficial de esta I Ruta de la tapa erótica será el 11 de noviembre en la discoteca Q en el transcurso de la misma se podrá disfrutar de una cata de vinos. Con esta iniciativa ya no se tiene excusa para visitar nuevamente la Ciudad de Toro que celebra esta ruta de la tapa erótica un mes después de su multitudinaria feria de la vendimia