Los días 5 y 6 de junio tendrá lugar una edición especial de «Toral en tren» marcada por la situación socio-sanitaria impuesta por la pandemia.
Tras la suspensión el año pasado de todas las actividades por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y en vista de que este año las condiciones han mejorado, desde el Ayuntamiento se pone en marcha un fin de semana de Toral en Tren, en el que por medidas de seguridad y para evitar contagios por coronavirus, se han suspendido todas las actividades que puedan implicar aglomeraciones y no se pueda garantizar la seguridad de las personas.
Por ello este fin de semana nos proponen disfrutar de la ronda en Toral de los Vados, ya que con motivo de Toral en Tren los bares de esta localidad han preparado para los días 5 y 6 de junio las siguientes propuestas en forma de pinchos:
- H.R. Canadá: Olla ferroviaria, sartén de chichos con huevo, empanada de revisor y banderín de salida.
- Bar Avenida: Productos caseros: Jamón serrano, chorizo, salchichón, empanada y quesos.
- La Posada del Teniente: Ensalada de garbanzos, tortilla, jamón y huevos cocidos.
- Cafetería San Isidro: Tosta Blue Train (queso azul y anchoa) Pulga Glacier express (Ensaladilla de atún).
- Nuevo Brasil: Sardina con cebolla fresca, choricito a la sidra con cachelos, brocheta de hebras con pimiento y salsa agridulce.
- Bar Regueiro: Lacón con pimiento, Patatas fritas con chorizo, revuelto de gambas, setas y pimientos, pincho de queso con tomate, atún y aceituna negra.
- Bar Central: Ensaladilla y ensaladas, patatas bravas, burritos y otros.