El pase de visitante de TMB amplía la gama de soluciones sostenibles para la movilidad turística.
TMB y los nuevos operadores del servicio Aerobús, que conecta el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat con el centro de la ciudad, han llegado a un acuerdo para comercializar conjuntamente una combinación del pase Hola Barcelona Travel Card y el billete de autobús lanzadera.
La oferta de Hola Barcelona Aerobús, que ya está disponible para su compra anticipada en la web de entradas para visitantes de TMB, tiene cuatro modalidades diferentes, en función de la duración de la suscripción, que puede ser de dos, tres, cuatro o cinco días. El componente fijo es el boleto de regreso con el Aerobús.
De esta forma, se amplía la gama de soluciones de movilidad sostenible para públicos no residentes desde la propia Hola Barcelona Travel Card, que ya es muy potente porque incluye el uso ilimitado del metro, el autobús TMB, los ferrocarriles FGC en la zona 1, el funicular de Montjuïc, el tranvía y los trenes Rodalies de Catalunya en la zona 1. También incluye el viaje de ida y vuelta en metro desde el aeropuerto.