El hotel ha sido sometido a una exhaustiva renovación de cinco meses de duración y 4,6 millones de euros de inversión. El complejo cuenta con 296 habitaciones y Suites, distribuidas en siete edificios, con categorías como: Premier, Premier Family, Suites y Family Rooms; 205 ya están totalmente renovadas. La oferta gastronómica la componen cuatro restaurantes y un bar y dispone de propuestas de cocina portuguesa e internacional, productos frescos de la zona y vinos de la región.
Tras una exhaustiva renovación de cinco meses, el sello hotelero Tivoli Hotels & Resort reabre las puertas del Tivoli Lagos Algarve Hotel, una propiedad de lujo que combina el estilo contemporáneo con lo mejor de la cultura y la esencia del sur de Portugal. Con 4,6 millones de euros de inversión, esta remodelación del Tivoli Lagos Algarve Hotel es una muestra más de la apuesta de Tivoli Hotels & Resorts por renovar su cartera.
Situado en un marco inigualable, en el pueblo pesquero de Lagos, en el Algarve, el Tivoli Lagos Algarve Hotel se posiciona como el lugar perfecto para disfrutar del espectacular casco histórico de la ciudad, así como de sus playas de arena dorada y de sus campos de golf. Bajo la batuta de la aclamada diseñadora de interiores portuguesa Sofía Sardo, la ambiciosa remodelación del hotel ha apostado por combinar las últimas tendencias argelinas con influencias tradicionales moriscas. El resultado es una estética y una atmosfera atemporal que encaja a la perfección con el paisaje costero que rodea el hotel, aportando una sensación de confort y relajación total a los huéspedes.
De las 295 habitaciones y suites, repartidas en siete edificios, con las que cuenta el hotel, 205 han sido ya redecoradas con colores suaves y refrescantes motivos marineros. Entre las categorías de habitación que se pueden encontrar en el hotel están las Premier, Premier Family y Suites, así como las amplias Family Rooms, que disponen de camas matrimoniales o dobles, sofá cama opcional y sala de estar independiente para garantizar el confort de familias y grupos más numerosos.
Por su ubicación excepcional, junto al centro histórico de la ciudad, el puerto deportivo y la estupenda playa de arena blanca Meia Praia, los balcones y patios privados ofrecen a los huéspedes unas impresionantes vistas de la piscina, los cuidados jardines mediterráneos del hotel, así como del mar y la ciudad.
Cocina con esencia portuguesa e internacional
Con una amplia oferta gastronómica, propuesta por cuatro restaurantes y un bar, el Tivoli Lagos es el punto de encuentro en la ciudad en el que deleitarse con la cocina más exquisita. El restaurante Lacóbriga ofrece auténticas delicias de los alrededores del Algarve y el icónico Páteo Velho es el lugar ideal para disfrutar de los mejores productos de la zona a la parrilla, acompañados de vinos portugueses. Además, los comensales pueden elegir entre disfrutar de su comida en espacios interiores o al aire libre.
El restaurante La Terrazza propone un concepto gastronómico totalmente nuevo y apuesta por los platos típicos de la cocina italiana, como las pizzas y la pasta. Por su parte, Aroma Bar & Lounge es el espacio perfecto para disfrutar de una cerveza fría, una copa de vino o un delicioso cóctel en un ambiente animado pero tranquilo. Durante el día también se puede optar por disfrutar de comidas ligeras o bocadillos en el área del vestíbulo y en la terraza al aire libre junto a la piscina.
Además, la joya secreta del hotel es Duna Beach Club, el beach club operado por Tivoli Lagos en Meia Praia, a solo cuatro kilómetros de distancia del hotel. Allí, los huéspedes pueden deleitarse con una excelente propuesta culinaria internacional y portuguesa disfrutando de las mejores vistas de la playa, con un ambiente perfecto para divertirse en su amplia y soleada terraza.
Apuesta por las experiencias
Entre las novedades que trae en su reapertura el Tivoli Lagos, se encuentra una amplia oferta de servicios de ocio y bienestar, que proponen masajes junto a la piscina o sesiones de sauna. Además, el equipo del hotel está a disposición de sus visitantes para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, aprovechando la ocasión para practicar deportes acuáticos o golf en los mejores campos.
«Estamos orgullosos de reabrir el hotel después de esta renovacion integral, hemos adaptado el hotel para para sobresalir y, sobre todo, para satisfacer las demandas de los huéspedes más exigentes. Este proyecto refuerza el posicionamiento de Tivoli Hotels & Resorts como referente de los más altos estándares de servicio a nivel internacional, especialmente en un mercado tan competitivo como es el del Algarve», señala João Jesus, Director de Área de Ventas y Marketing para la región del Algarve.
En esta nueva etapa, el hotel sigue apostando por el servicio cuidado y personalizado a manos de un personal amable y acogedor que garantice que Tivoli Lagos es un oasis de paz y serenidad para aquellos viajeros que visitan el hotel en vacaciones o por motivos de negocio. Además, su amplia distribución y la flexibilidad de sus instalaciones para conferencias y reuniones convierten el hotel en una opción excelente para la celebración de bodas, reuniones y eventos especiales.