Si eres un frecuente consumidor de Coca-Cola, probablemente también habrás probado más de una vez Coca-Cola Zero. Así que ya sabrás que su sabor es auténtico, a pesar de que no lleva azúcares.
¿Y cómo puede ser esto posible? Pues porque Coca-Cola Zero está hecha para ese tipo de personas que les gustan los refrescos, que no quieren preocuparse de las calorías o del azúcar y que aprecian el sabor de esta bebida refrescante.
Parece como si Coca-Cola Zero llevase con nosotros toda la vida, pero en realidad apareció un buen día del verano de 2006. Vino para quedarse, como no podía ser menos. En unos años se convirtió en un exitazo más de esta compañía de refrescos. Y es que si confiaron en España como el primer país europeo para su lanzamiento, ¿será por algo no? Pues claro, será porque a todos nos encanta Coca-Cola y también en algún momento tomar un refresco rico y sin azúcar.
Y para que siempre tengas Coca-Cola Zero a tu alcance, dispones de una amplia gama de envases a tu disposición para que los disfrutes según el momento y lugar adecuados. Por ejemplo, tienes los tradicionales envases PET de medio litro, un litro, litro y medio y dos litros, muy apropiados para tomar en casa en familia. La botella de vidrio de 200 ml y 350 ml para los bares. Y las imprescindibles latas de 33 cl. para llevar a cualquier lugar.
Y hablando de latas, supongo que ya te habrás enterado de la última promoción de Coca-Cola. Consiste en personalizar las latas con los nombres de hombre y de mujer más comunes de España. Ahora llevan impresos nada más y nada menos que 122 nombres propios distintos. Por ejemplo: Coca-Cola Zero “Isabel”, “Jesús”, “Beatriz”, “Luis”, “Jorge”, etc.
Pero también han pensado poner impresos en las latas esos nombres genéricos, tan comunes y tan familiares que utilizamos todos los días como: “Abuelo”, “Papá”, “Amiga” o “Novia”. E incluso algunas frases auténticas y originales que escuchamos a menudo, como por ejemplo: “La sonrisa más bonita”, “El optimista del grupo” o “Los que vibran con el fútbol”.
Ya ves, han pensado en todo. Así ahora mientras lees las historias auténticas de Zerolistillos , si te apetece una Coca-Cola Zero, puedes tomarla personalizada.