El líder europeo en hospitalidad hibrida abrirá su nuevo hotel en el corazón del País Vasco el próximo 1 de febrero tras conquistar Barcelona y Madrid. Además de contar con 328 habitaciones, el hotel incluye áreas de coworking, reuniones y eventos, un restaurante, una azotea con piscina, un gimnasio y mucho más. El galardonado modelo de hospitalidad híbrida que ofrece The Social Hub es un concepto único adaptado a viajeros, profesionales de negocios, estudiantes y locales, a través de una variedad de experiencias que permiten la creación de una sólida comunidad con un propósito en común.
San Sebastián, 29 de enero de 2024. – En su imparable camino de expansión europeo, The Social Hub aterriza en San Sebastián el próximo 1 de febrero de 2024 con un modelo de espacio nunca antes visto en la ciudad donde viajeros, locales, emprendedores y estudiantes de todos los ámbitos se pueden reunir para aprender, alojarse, trabajar y, especialmente, disfrutar.
Tras una inversión de 50 millones de euros y generando más de 50 nuevos empleos directos en la ciudad, The Social Hub San Sebastián es la decimoséptima propiedad de esta marca de hotelería híbrida con sede en Ámsterdam, fundada en 2012 por Charlie MacGregor. Con este tercer hotel en España y otras propiedades en desarrollo en Portugal, como la apertura prevista en Oporto para este otoño 2024 o Lisboa más adelante, The Social Hub continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, sumándose a otras 16 propiedades en funcionamiento en vibrantes ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Florencia, París y Viena, entre otras.
Con un diseño moderno inspirado en la cultura local, los espacios de The Social Hub San Sebastián han sido concebidos bajo un único propósito: integrar a los diversos miembros de su comunidad a la vez que ofrecen experiencias e instalaciones adaptadas a sus necesidades. Tanto es así que los visitantes pueden escoger entre estancias cortas o prolongadas, alojamiento para estudiantes e incluso disfrutar del espacio de coworking a través de una serie de opciones de membresía. Todo ello, reunido en espacios públicos dinámicos que fomentan las conexiones.
The Social Hub San Sebastián cuenta con un total de 328 habitaciones y con más de 14.000 metros cuadrados que incluyen, entre otras muchas instalaciones, una azotea con piscina, un amplio coworking con oficinas y escritorios dedicados, hasta 550 m2 de espacios para reuniones y eventos, un restaurante público abierto para almuerzo y cena, una gran cocina comunitaria e incluso un gimnasio completamente equipado.
Además, los amantes de la gastronomía también pueden disfrutar de la oferta culinaria del hotel, que incluye una variedad de opciones que van desde platos internacionales hasta una selección de platos locales y otros deliciosos especiales diarios, todos creados con especial atención a ingredientes saludables y sostenibles.
Charlie MacGregor, CEO y fundador de The Social Hub, señala: “Estamos muy felices de anunciar nuestra nueva apertura en el corazón del País Vasco, en una ciudad tan especial como San Sebastián, lo que marca otro paso importante en nuestra estrategia de expansión e impacto social en la Península Ibérica. Tras la cálida acogida por parte de nuestras comunidades en Barcelona y Madrid, aspiramos a seguir creciendo junto a nuestros queridos huéspedes, brindándoles una experiencia inigualable que se adapte a sus necesidades: ya sea alojarse una noche en nuestros “hubs”, usarlos como espacio de trabajo, apuntarse a nuestro amplio programa de actividades y cursos centrados en nuestra comunidad, beneficiarse de las oportunidades de aprendizaje o simplemente venir con amigos y seres queridos a disfrutar de nuestras instalaciones.”
Además, en su compromiso continuo con la construcción de comunidad, el hotel amplía sus horizontes en San Sebastián ofreciendo una amplia variedad de programas y actividades comunitarias extensas para los huéspedes y residentes de San Sebastián. Estos van desde programas educativos como clases de idiomas y sesiones de inmersión cultural, hasta programas de mindfulness y acondicionamiento físico, e incluso eventos culturales y culinarios abiertos al público.
A lo que Charlie MacGregor, añade: “Al final, nuestro propósito es crear una sociedad mejor a través de espacios y experiencias que faciliten conexiones significativas y en TSH San Sebastián, ya lo tenemos todo listo para ello.”
La última apertura de The Social Hub llega a la conocida ciudad de Donostia-San Sebastián, una metrópolis mágica en la costa del Golfo de Vizcaya, rodeada de montañas exuberantes y famosa por su cultura local y tradiciones gastronómicas de renombre mundial. Ubicado en el barrio de Riberas de Loyola, The Social Hub San Sebastián es la base ideal para explorar tanto esta ciudad tan enérgica y creativa, como sus alrededores.