The Reserve, el nuevo lujo de la cadena hotelera madeirense Savoy Signature ha sido galardonado con el prestigioso premio a “Mejor nuevo hotel 2024” por la revista Condé Nast Traveler. The Reserve es un nuevo concepto de alojamiento de “lujo dentro de lujo”, que solo cuenta con 40 habitaciones para poder ofrecer una elevada personalización además de otros servicios exclusivos como la figura del asistente personal 24 horas para atender, anticipar y ajustar las solicitudes y necesidades de este tipo de huésped y enriquecer, aún más, su estancia.
.
Madrid, 5 julio 2024 – El miércoles por la noche, The Reserve ganó el prestigioso premio a “Mejor Nuevo Hotel 2024” en los premios Condé Nast Traveler España, conocidos mundialmente por premiar la excelencia en el sector turístico a nivel nacional e internacional.
El premio fue anunciado durante una gala celebrada en el emblemático Florida Park de Madrid, donde el Director Comercial de Savoy Signature, Ricardo Madias-Farinha, estuvo presente junto a otros líderes y personalidades del sector turístico que se habían reunido para celebrar lo mejor del turismo mundial.
Este prestigioso premio, elegido a través de la votación de los lectores, reconoce la trayectoria de The Reserve en su primer año desde su apertura en diciembre de 2023. Este título refleja la excepcional calidad del servicio y la infraestructura del hotel, así como el compromiso del equipo por ofrecer a los huéspedes experiencias inolvidables.
The Reserve, miembro de “The Leading Hotels of the World”, se encuentra ubicado en el mismo edificio que el prestigioso hotel 5* Savoy Palace. El hotel ofrece espacios únicos y exclusivos, y brinda a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones y servicios del Savoy Palace, que incluyen seis restaurantes, tres bares y el galardonado Laurea Spa. Con habitaciones elegantemente decoradas, en su mayoría suites, el hotel se está convirtiendo en el destino preferido de los viajeros exigentes que buscan una experiencia de hospitalidad de lujo en la isla de Madeira.
En The Reserve, cada detalle está meticulosamente pensado para garantizar una experiencia única y personalizada que supere las expectativas de los huéspedes.
Desde el momento de la reserva, los huéspedes se ponen en contacto con su Guest Experience Personal Assistant (GEPA), que prepara y adapta la estancia para cada huésped incluso antes de su llegada. La misión del GEPA es garantizar una visita impecable y adaptada a los deseos de cada huésped.
The Reserve invita a los huéspedes a sumergirse en un mundo donde la personalización de cada estancia y de cada experiencia en Madeira es incomparable.