Abba Hoteles ha confiado en el grupo francés la comercialización del hotel con el que espera aumentar la visita de huéspedes internacionales.
La cadena francesa de hoteles The Originals Human & Resorts ha incorporado el hotel Abba Palacio de Soñanes de 4 estrellas, situado en la localidad Villacarriedo, en Cantabria, a 36 km de Santander, y a 100 km de Bilbao. Es la segunda vez que el grupo galo seduce a una cadena gestora (anteriormente con Zenit Hoteles).
Con esta adhesión Abba Hoteles espera aumentar la visita de huéspedes internacionales a este majestuoso Palacio. “Estamos encantados de formar parte de la gran familia de The Originals Hotels. Esperamos llegar al mercado internacional y en particular el francés con un producto de hotel con encanto que es un palacio del siglo S. XVIII y un entorno único en el corazón de Cantabria”, comenta Ramón Regàs, Director Comercial de Abba Hoteles.
The Originals Collection Abba Palacio de Soñanes, de 30 habitaciones, pertenece a un empresario local que compró y restauró el Palacio construido en 1719 para convertirlo en un hotel rural de lujo en 2001. Dada su singularidad del establecimiento, el hotel ha entrado a formar parte de The Originals en la categoría Collection, que pertenece a hoteles de lujo con espíritu y carácter excepcional.
Se trata de un soberbio Palacio barroco de piedra del S. XVIII, que posee en sus más de 2.500 m2 de jardín unos espléndidos magnolios bicentenarios que reciben al viajero dándole la bienvenida. Su fachada de tres cuerpos y su portada blasonada con reja de herrería, dan acceso a salones y habitaciones decoradas con un estilo singular y adaptadas a la nobleza del edificio.
El Palacio tiene 28 habitaciones dobles y 2 junior suites, todas ellas diferentes y pensadas para sorprender a sus huéspedes por su singularidad. Además el hotel cuenta con salas de reuniones con una capacidad máxima de hasta 250 personas, restaurante, piscina exterior y amplios jardines.
Calidad, detalles de lujo y naturaleza son los grandes atractivos qué hotel ofrece a todos sus huéspedes.