El parque temático de la Costa Blanca, Terra Mítica, cumple 20 años en el presente año. Para poner en valor el complejo de ocio, el Grupo Santa-María, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia y Mundomar y los hoteles Palm Beach, Apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel ha apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera.
Tal es así, que el grupo empresarial ha comenzado las obras del que será su primer resort de lujo con bungalows temáticos.
Bajo el nombre de Grand Luxor Villages, la nueva área de pernoctación constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. El Resort contará con todo tipo de servicios de excelencia: 5 piscinas
comunitarias además de otras 51 piscinas privadas para los bungalows de gran lujo. Bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un proyecto paisajístico que transportará a los clientes al corazón del mismísimo Egipto.
El grupo Santa-María apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016, convirtiéndose todo un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos. El desarrollo de Grand Luxor Villages se alza como un proyecto de expansión para el grupo que lo consolidará como referente de ocio internacional.