¡Toma borde y moja!, la nueva propuesta de bordes rellenos de Telepizza para disfrutar aún más de sus pizzas. La marca reformula la tradicional forma de comer pizza lanzando sus bordes rellenos de queso con salsas especiales para mojar. Este lanzamiento se une a otra innovación: los queseños, un snack relleno también de queso para disfrutar como aperitivo.
Madrid, 23 de marzo de 2023. Telepizza, marca líder de pizza en España, ha lanzado al mercado una nueva forma de disfrutar aún más de sus pizzas: bordes rellenos de queso para mojar en salsa, un lanzamiento que reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes, como hacemos los españoles con el pan.
‘¡Toma borde y moja!’ es la plataforma con la que Telepizza propone saborear aún más de su masa de siempre dando a sus bordes el protagonismo que se merecen. Nadie puede negar que son una parte primordial de la pizza: nos ayudan a no quemarnos las manos cuando nos lanzamos a por ese primer pedazo de Telepizza y son un plus de felicidad al final de cada porción. Ahora, la marca hace del borde una experiencia aún mejor al rellénalo de queso para dipear en unas salsas especiales que han elaborado para este lanzamiento.
Por si esto fuera poco, la marca incorpora a su carta un nuevo snack, los queseños. Elaborados con la masa de siempre y rellenos de queso, los queseños son el aperitivo perfecto previo a la pizza.
Tras lanzar al mercado la Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, a un precio muy reducido: 6,95€, siendo la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado, Telepizza sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de consumo.
Para presentar todos estos lanzamientos, Telepizza ha aprovechado los diferentes anuncios de su nueva campaña bajo el claim‘Viva la masa’, una campaña en la que desvela su verdadero “secreto”: los consumidores, aquellas personas que eligen Telepizza en su día a día, ya que son ellos quienes han compartido el secreto de la marca desde su origen.
“‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico “El secreto está en la masa” poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, declara Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.
La nueva campaña, que cuenta con la actriz Yolanda Ramos como protagonista,vuelveal origen de Telepizza y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos. “Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España”, confirma Jesús Cubero.
Además, según afirma Telepizza, a lo largo del año se irán presentando otras innovaciones de producto bajo la misma campaña con el fin de seguir liderando el mercado de pizza en España y se seguirán haciendo bajo su seña de distinción: su masa. Una masa elaborada con una receta propia y una fórmula secreta que se emplea desde 1987 y con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda justo antes del horneado.
Gracias a este tipo de innovaciones, Telepizza se posiciona como una de las marcas favoritas del consumidor, con más de 700 restaurante y dando servicio a 32 millones de clientes. Tanto es así que en 2022 se consumieron 34,5 millones de Telepizzas, y no solo por su gran abanico de variedad, sino también por la facilidad que da a sus clientes a la hora de pedir: el pasado año Telepizza fue la primera marca QSR servicio de venta a través de WhatsApp (912 760 000).