Versión clásica

Teatro, libros y más propuestas culturales en Guijuelo en octubre

La agenda finalizará con las actividades terroríficas de Halloween y ‘Los monstruos brillan’.

propuestas culturales en GuijueloLa programación teatral regresa al Centro Cultural de Guijuelo este viernes, 11 de octubre, con la propuesta ‘Un traje nuevo del emperador’, a cargo de La Pera Llimonera, destinado a los alumnos de los CEIPS de Guijuelo, actuación incluida en la programación del IV Festival Familiar de Teatro, Provincia a Escena. Así lo ha dado a conocer la coordinadora de Cultura, María Jesús Moro, en la presentación de la agenda de propuestas culturales de octubre.

Durante este mes, además, se ofrecen actividades relacionadas con la Biblioteca Municipal, como los programas QTC junto a Radio Guijuelo, los días 10 y 24 de octubre, el Reto Lector de este mes, La Hora del Cuento y la entrega de las maletas viajeras a los centros educativos.

Por otro lado, se conmemorarán varias fechas como el Día Mundial de la Sonrisa, el de la Alimentación con la charla ‘Alimentación saludable’, el Día de las Bibliotecas y el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Y la agenda finalizará con el homenaje a las grandes voces de España, por Agencia Artística y las actividades terroríficas de Halloween y ‘Los monstruos brillan’.

Guijuelo propuestas culturales en octubre

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.