La entrada fue mediante la correspondiente invitación para lo cual se realizaron 1.200 invitaciones que se repartieron en los colegios y guarderías de Béjar.
El Ayuntamiento de Béjar organizó este año, debido a las restricciones sanitarias con motivo de la covid19, una cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibieron a los niños con regalos y animación y en la que ha sido el público quien se movía y no el séquito real.
Sus majestades recibieron a los niños este pasado 5 de enero desde las 16:00 horas y hasta la 21:00 horas, previa cita y en pequeños grupos, lo que ha permitido controlar el aforo y mantener todas las medidas de seguridad como mascarillas, distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida. En el transcurso de la recepción la Alcadesa de Béjar, María Elena Martín Vázquez, les hizo entrega entrega a Sus Majestades los Reyes de Oriente de la llave de la Ciudad.
La entrada fue mediante la correspondiente invitación para lo cual se realizaron 1.200 invitaciones que se repartieron en los colegios y guarderías de Béjar, para que todas las niñas y niños hasta 12 años que se encuentran escolarizados en Béjar, aunque no vivan aquí, hayan podido recibir a los Reyes.
Los niños de cero a tres o seis años que no se encuentran escolarizados y están empadronados en Béjar también han podido solicitar la tarjeta de visita a los Reyes Magos.
Además la concejala de Cultura y Festejos quiso agradecer a todas las empresas y comercios de Béjar su colaboración con este acto al tiempo que animó a los ciudadanos a comprar y consumir en Béjar.