Sol Hotels & Resorts, perteneciente a la compañía Meliá Hotels International, sigue extendiendo sus nuevos conceptos vacacionales y remodelando sus diferentes hoteles de la costa española.
En Torremolinos (Málaga), el hotel Sol House Aloha – Costa del Sol fue el protagonista de la noche del pasado 25 de junio, en la que presentó un cambio de imagen que ha supuesto su adaptación al concepto “Sol House”, la experiencia vacacional destinada al público joven – los llamados millenials – en un entorno vibrante, social y musical, que cuenta con la colaboración del reconocido DJ y productor musical Carlos Jean.
El hotel, situado en primera línea del Paseo Marítimo, con acceso directo a la Playa de la Carihuela, reunió ayer a diferentes profesionales de la industria turística, medios de comunicación, el propio Carlos Jean y el nuevo alcalde de Torremolinos, José Ortiz, junto a su equipo de Gobierno.
En total, más de 200 personas que pudieron sentir la innovadora experiencia “Sol House” así como su eje vertebrador: la música y las redes sociales. Con un nuevo diseño, moderno y fresco, y sus espectaculares instalaciones, Sol House Aloha – Costa del Sol es toda una apuesta de la compañía en la zona.
Tras la reforma realizada durante este invierno, el hotel cuenta con 349 habitaciones totalmente nuevas, con salón independiente y una amplia terraza, además de cuatro piscinas exteriores (una infantil), que se completa con un nuevo solárium en la azotea con cabinas de hidromasaje, así como un nuevo Beach Club donde disfrutar de un entorno lleno de energía junto al mar.
Además, el hotel ofrece diferentes y originales espacios gastronómicos, con variedad de cocina internacional y regional, así como un programa de entretenimiento para adultos y para niños. El renovado Sol House Aloha – Costa del Sol también dispone de seis salas de reuniones y eventos y ofrece conexión WIFI de alta velocidad gratuita en todo el hotel.
La música es una constante en la experiencia del hotel, cuyo DJ residente fue elegido a través de Twitter y es el encargado de gestionar la energía de la marca. Además, Carlos Jean ha creado diferentes playlists que suenan durante los distintos momentos del día, y los propios clientes también pueden proponer las suyas.
Por otro lado, el hotel ha incorporado la experiencia “Tweet” que permite a los clientes relacionarse a través de la red social Twitter, así como gestionar todas sus peticiones en el hotel con el Tweet Concierge. “Sol House” es uno de los cuatro conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts, con los que la compañía hotelera líder en España pretende transformar el segmento vacacional, creando para ello experiencias innovadoras y diferenciadas de calidad, que respondan a las expectativas de un público cada vez más exigente y segmentado. “Sol Beach House” (vacaciones relajadas para mayores de 16 años), “Sol Katmandú Park & Resort” (integra hotel y parque de atracciones) y “Sol Hotels” (experiencia tradicional para todo tipo de público) son los otros tres conceptos de marca que Meliá Hotels International comenzó a implantar la temporada pasada con un plan de renovación y reposicionamiento de sus hoteles vacacionales españoles, así como para desarrollar la estrategia futura de crecimiento de la marca en el segmento vacacional.