Su avión ha sido cancelado, o quizá solo sufre un retraso. Está cansado, está molesto y ahora, además, está atrapado en el aeropuerto con una larga espera por delante. Todo lo que necesita es un sitio limpio y tranquilo para reposar la cabeza, leer o navegar por Internet tranquilo, el problema está solucionado según ha podido comprobar el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es gracias a las Sleepbox.
Hasta ahora, las opciones que cualquier pasajero tenía eran limitadas. Podía registrarse en un hotel cercano al aeropuerto, que normalmente cuesta un ojo de la cara, o encontrar un rincón del aeropuerto donde acurrucarse y disponerse a pasar lo que sin duda será una noche de prácticamente no dormir nada.
Ahora hay una tercera opción, según ha podido comprobar Skyscanner, se trata del Sleepbox, un seguro y confortable «micro-hotel» con una cama, wi-fi y electricidad. Sencillo, funcional y elegante, el Sleepbox es una opción ideal para el viajero cansado que quiere un lugar tranquilo para descansar durante una hora o más, sin tener que pagar por más de lo que el pasajero necesita.
Moscú, Múnich y París han sido los primeros aeropuertos en instalar los Sleepboxes y hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva por parte de los viajeros. Se espera que otros aeropuertos, e incluso estaciones de tren y otros lugares públicos hagan lo mismo en poco tiempo.
Según Sam Baldwin, Travel editor de Skyscanner: Aquí, en Skyscanner estamos encantados con la idea de vivir en una caja – aunque solo sea por unas horas – vamos a probar un Sleepbox e informaremos en breve. ¡Estén pendientes!