Desde 5 euros al día los clientes de Sixt podrán llevar su coche de alquiler desde Ibiza, Mallorca y Menorca hasta Barcelona, Madrid o Valencia.
Madrid, 29 agosto 2017. ¿Estás veraneando o viviendo en las Islas Baleares y te vendría bien llevar tus cosas en coche de alquiler hasta la península? La compañía premium de alquiler Sixt ofrece una conducción sin límites gracias a su oferta ‘Oneway’ para todos los bolsillos.
“Hemos pensado en muchas de las personas que viven en la isla y necesitan trasladarse o mudarse por un tiempo a la península: estudiantes o trabajadores que van a instalarse allí y necesitan mover enseres o equipaje. En avión el peso del equipaje está limitado a 20 kilos, en el coche tienes una gran cantidad de espacio para llevarte tus cosas, incluso algún electrodoméstico pequeño”, comenta Florian Wude, Director de Marketing de Sixt en España.
La promoción estará disponible desde el 21 de agosto hasta el 30 de noviembre para los alquileres que tengan una duración mínima de un día y máxima de siete días, siempre que la devolución se realice en algunas de las sucursales que Sixt tiene en Barcelona, Madrid o Valencia.
Desde solo 5 euros al día los clientes de Sixt que hayan alquilado un coche para sus desplazamientos por las islas de Ibiza, Mallorca y Menorca podrán llevárselo hasta la Península y continuar su viaje hasta el lugar de destino.
En su objetivo de dar el mejor servicio de atención al cliente Sixt incluye en su oferta ‘Oneway’ la cobertura de daños y robo. La promoción está sujeta a disponibilidad de vehículos en las oficinas participantes y se puede reservar por Internet con 48 horas de antelación.
Más información en la web de Sixt.