La unidad de negocio Van & Truck de Sixt se expande en España con nuevas sucursales y una flota de vehículos de carga más equipados.
Madrid, abril 2016. Sixt, proveedor líder de servicios de movilidad de alta calidad, apuesta por el alquiler de furgonetas y camiones en toda Europa. La unidad de negocio Van & Truck de Sixt en España ha cerrado el primer trimestre del año con un importante crecimiento gracias a la expansión de su red de sucursales y a una flota de vehículos renovada.
Desde este año la apuesta de Sixt por el alquiler premium de furgonetas y camiones se ha traducido en un crecimiento del número de oficinas que ofrecen este servicio, en una flota con modelos de calidad y en nuevas ofertas de empleo.
Los vehículos de carga de alquiler de la unidad Van & Truck de Sixt se caracterizan por incorporar más equipamiento frente a la competencia, especialmente sistemas de seguridad. Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de seis meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación.
Actualmente la flota está compuesta de una amplia variedad de modelos de distintos tamaños para satisfacer todas las necesidades, entre los que se pueden encontrar el Citroën Berlingo, Peugeot Expert, Opel Vivaro, Iveco Daily, Opel Movano o el Mercedes-Benz Sprinter 313.
Sixt hace muy fácil la reserva de furgonetas on-line con la creación de un espacio exclusivo en su web: https://www.sixt.es/furgonetas
Ignacio García, Van & Truck Manager en Sixt España: “Desde Sixt estamos apostando fuerte por el alquiler premium de furgonetas y camiones en España. Estamos ampliando el número de sucursales que ofrecen este servicio y hemos mejorado la flota con modelos de calidad y muy equipados, que incluyen los sistemas de seguridad más valorados por nuestros clientes”.
“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 41 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”