La empresa premium de alquiler de vehículos logra la mejor puntuación en los parámetros relacionados con las ofertas, condiciones, servicio al cliente, relación calidad/precio, flota y popularidad.
Madrid, noviembre 2015. Sixt rent a car acaba de conseguir los sellos de calidad que concede el instituto alemán Deutsches Kundeninstitut (DKI) por el trabajo que realiza en la isla de Mallorca. Este reconocimiento le convierte en la empresa de vehículos de alquiler más valorada por los clientes de la isla, donde Sixt cuenta con seis sucursales.
El instituto alemán DKI de investigación de mercados está especializado en el área de satisfacción del cliente y en la creación de sellos de calidad. El último estudio que ha elaborado se centra en las empresas de coches de alquiler ubicadas en la isla de Mallorca. En él se recoge la opinión de 1.200 personas a través de una completa muestra obtenida a través de llamadas telefónicas, visitas anónimas a las empresas y redes sociales, entre otros procedimientos.
Sixt ha conseguido la máxima puntuación en la mayoría de los parámetros que se evaluaban, concretamente en ofertas, condiciones, servicio al cliente, relación calidad/precio, flota, popularidad y en la valoración total.
A partir de ahora los clientes que busquen alquilar un vehículo en Mallorca cuentan con la garantía de los sellos de calidad que el instituto alemán DKI ha concedido a Sixt como mejor empresa de coches de alquiler de la isla balear.
Sixt opera en Mallorca a través de seis sucursales localizadas en el aeropuerto, en la playa de Palma/El Arenal, en el Polígono Son Oms, en el Port Adriano y en el hotel Son Antem Iberostar en Llucmajor.
“Sixt rent a car S.L.U. ) da empleo a más de 360 personas en España, 70 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 38 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”