El moderno hotel Barceló Hamburg le ofrece su privilegiada ubicación en pleno centro de Hamburgo para descubrir, en un radio de entre 400 y 500 metros, los secretos mejor guardados de la rica tradición navideña germana
Palma de Mallorca, a 10 de octubre de 2012. Hay quien dice que la Navidad en Alemania se vive, sobre todo, en los meses, semanas y días previos al 24 de diciembre. Y es que desde finales de noviembre y durante casi todo el mes de diciembre las plazas de muchas de sus ciudades se enfundan su disfraz de mercado de Navidad para ambientar y amenizar una de las épocas más bonitas del año.
Hamburgo, la segunda ciudad más grande del país, es una de las que más mercadillos navideños tiene, concretamente, 7. El más importante de todos es el Mercado Histórico de Navidad (Weihnachtsmarkt auf dem Rathausmarkt) que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt), muy cerca del moderno hotel Barceló Hamburg. Allí se pueden encontrar todo tipo de productos y regalos navideños, además de múltiples atracciones para niños.
Pero en apenas un radio de entre 400 y 500 metros se encuentran otros mercados más pequeños pero también interesantes: el de Fleetinsel (Weihnachtsmarkt Fleetinsel), el Jungfernstieg (Weihnachtsmarkt am Jungfernstieg), el Petri-Kirche (Weihnachtsmarkt der Petri-Kirche), el Spitalerstraße (Weihnachtsmarkt der Spitalerstraße), el Hanseático de Gänsemarkt (Weihnachtsmarkt auf dem Gänsemarkt) y el Gerhart-Hauptmann-Platz-(Weihnachtsmarkt am Gerhart-Hauptmann-Platz). Casi todos están abiertos desde el 26 de noviembre hasta más o menos el 23 de diciembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas. Si este año quiere conocer la magia de los mejores mercadillos de Navidad, no se lo pierda.
DESCUBRA LOS MERCADOS DE NAVIDAD DE HAMBURGO
De la mano del moderno Barceló Hamburg
Desde 163 euros la noche
Incluye:
-
Alojamiento en habitación doble Superior
-
Desayuno
-
Dirección: Ferdinandstraβe, 15. 20095 Hamburgo (Alemania)
-
Teléfono: +49.40.22.63.620 E mail: hamburg@barcelo.com