Es un hotel magníficamente ubicado, justo enfrente de la parada del bus que te acerca al aeropuerto y muy bien comunicado con el centro histórico por autobuses urbanos y tranvía.
El hotel ibis Styles Wroclaw, es un hotel de 3 estrellas que cuenta con 133 habitaciones, un restaurante, aparcamiento, WIFI (un wifi potente y rápido, quizá el mejor que hasta la fecha he disfrutado en los innumerables hoteles en los que he estado) y un centro de conferencias de 799 m².
Con una estratégica ubicación en el centro de Breslavia, en un complejo de diseño exclusivo, nuestro hotel ofrece un privilegiado enclave frente a la estación de tren. La Plaza Vieja y las principales atracciones como la Ópera, el Teatro y Aquapark y los centros comerciales y de ocio están situados a escasa distancia a pie. A 10 km del aeropuerto internacional.
El autobús 148 que te acerca al centro histórico tiene su parada justo enfrente del hotel. En el mismo lugar también tiene parada el autobús que te acerca al aeropuerto (el 106). A un par de minutos andando está la parada el tranvía, por lo que la ubicación del hotel es simplemente perfecta.
El ibis Styles Wroclaw Centrum es idóneo tanto para viajeros de negocios como para estancias en familia. Instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas.
Y lo que es más importante, tiene un precio superatráctivo y asequible a todos los bolsillos. Además en la recepción del hotel puedes tomar café totalmente gratis.
El hotel esta inspirado en el mundo mágico de Alicia en el País de las maravillas
Accede al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas en el ibis Styles Wroclaw Centrum y disfrute de un viaje por unos interiores cargados de misterio y sorprendentes espacios. El diseño de cuento de este hotel situado en el corazón de la ciudad asombrará por igual a jóvenes y mayores que sepan apreciar el estilo y la comodidad.
La inspiración
¿Magia en el centro de Breslavia? ¡Por supuesto que sí! Este edificio de líneas sencillas y dinámicas está formado por una cubierta de cristal que se asemeja a un espejo en el que se reflejan la histórica estación de tren y el animado entorno. Simplemente accede al hotel y sumérjete en el fabuloso ambiente de sus interiores. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de sorpresas escondidas en los coloridos espacios públicos y en las 133 vibrantes habitaciones.
El diseño
Relájate en uno de los cómodos sillones inspirados en la gorguera de la reina del cuento o disfruta de un suculento desayuno en su restaurante, donde incluso las mesas están al revés. También podrás encontrar numerosos detalles del cuento esperando a ser descubiertos, con una imagen de Alicia leyendo el libro en cada habitación, escritorios con patas en forma de llave, puertas minúsculas y espejos en las paredes.
La experiencia
El mundo de Alicia en el País de las Maravillas que encontrará en este hotel te garantiza una estancia llena de sorpresas con un intrigante y moderno espacio que te sorprenderá con su diseño único y un amable personal encargado de proporcionarle una experiencia verdaderamente mágica e inolvidable.
Mas info y reservas: http://www.ibis.com