La compañía Love Cloud crea un servicio privado por solo 799 dólares.
Tener sexo en un avión es una fantasía con la que muchas personas han soñado a lo largo de su vida y que sólo unos pocos han hecho realidad, según pudo comprobar hace unos meses el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es por los resultados de varias encuestas que realizó, en una de ellas, uno de cada seis pasajeros españoles reconocían haber tenido un encuentro sexual durante un vuelo mientras que en otra un 14% de los tripulantes de cabina reconocía haber tenido relaciones sexuales con algún pasajero en el avión.
Pues para todos aquellos que no han cumplido esta fantasía porque tienen miedo a ser pillados o ese 23% de los que lo han hecho y que reconocieron en la encuesta de Jetcost que fueron sorprendidos, la compañía Love Cloud ha creado un servicio privado que consiste en sobrevolar la ciudad de Las Vegas y alrededores, en una avioneta Cessna 421 Golden Eagle, especialmente acondicionada para la ocasión: cama, iluminación ambiental, sistema de sonido JBL inalámbrico, que puede ser utilizado con la propia selección musical que los viajeros traigan consigo. Además de contar con los complementos necesarios para tener sexo seguro y placentero.
Y ya que esta fantasía puede ser realizada de día o de noche, la compañía ofrece dos modalidades, una diurna, en la que la avioneta recorrerá el Gran Cañón del Colorado, el Lago Mead y la gigantesca Presa Hoover entre otros. Mientras que el recorrido nocturno, permite ver la siempre iluminada ciudad de Las Vegas, además de dar un vuelo rasante por Las Vegas Strip, la principal avenida de la ciudad que cuenta con 6,4 kilómetros de largo y que es mundialmente reconocida.
También existe el Paquete Romántico, que consiste en recogida y traslado hacia el aeropuerto y posterior regreso al hotel en una limusina, además de una docena de rosas, chocolates y una botella de champagne. Este paquete se puede añadir a cualquiera de los anteriores por 299 dólares extras.
Por otro lado, según ha podido comprobar Jetcost, Love Cloud no es la única compañía que ofrece este tipo de vuelos, Flamingo Air lo hace de una manera menos explícita, ya que, lo que ofrece, son vuelos románticos con champagne y chocolates de una hora de duración en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto por 495 dólares, eso, sí, han sustituido una fila de asientos por cojines en el suelo, por si alguno quiere algo más que romanticismo.
Antoine Michelat, co-fundador de Jetcost ha dicho: Aunque mucho se ha escrito sobre encuentros sexuales en los aviones y siempre ha sido una de las grandes fantasías de los pasajeros, una cosa es tener un encuentro sexual con tu pareja en el baño del avión lejos de los ojos de otros pasajeros y otra completamente diferente es hacerlo en sus propios asientos, rodeados por otros pasajeros, familias con hijos o personas de diferente opción moral o religiosa. Creo que esta opción de Love Cloud satisfará las fantasías de muchos pasajeros sin necesidad de escandalizar a otros.